jueves, 10 de noviembre de 2016

POST; MI VIDA SIN MI AMADO!!


A quien le interese!
Siempre he querido comenzar una carta de esa forma, aunque viéndolo bien esto no es una carta, es mi experiencia y mi sentir de estos días  sin mi amado... ese que están pensando.. Sin mi amado CELULAR!.
Llevo algo más de un mes sin CELULAR, y esto implica sin redes sociales Facebook, instagram, twitter (aunque no lo uso, pero igual me quejo), Snap y demás que aparecen por ahí, afortunadamente tengo Whatsapp y aun así no me acostumbro. Me siento sin rumbo. Como si le hubieran quitado a la Internet toda magia y diversión. 
Decidí no comprar otro Smart Phone, estoy cansaada que en este basto y poblado mundo donde uno rebusca, y se da sus lujitos, se roben las cosas sin saber el daño que causan.. Y yo sé.. Tampoco ser tan dramática.. Es solo un Celular, pero no crean... en pleno siglo 21 un smart phone como lo llaman es TODO en la vida social y no se confundan, no es que sea una loca maniática y adicta a esos aparatos... lo que pasa es que siempre hacen falta. y más cuando uno empieza a entender cómo funcionan, a calcular la distancia, forma y giro en el que una queda perfecta en las fotos y selfies, cuando ya lo personalizas con forritos de colores, temas y sonidos llamativos y luego PUM! te lo arrebatan sin darte cuenta. 
Lo más gracioso de todo es que no soy una persona activa en mis redes sociales, no posteo mucho, no subo fotos a menudo, y muy de vez en cuando me ven conectada.. Pero de igual forma mi productividad estaba reducida a todas esas redes que consumen tanto de uno... y no te dan nada... (Cualquier comparación con personas es solo coincidencia).Es ahí donde me pregunto estaba adicta a mi celular o al morbo por saber de la vida de "mis amigos o seguidores"??
Lo confieso soy una persona que no comparte mucho de su vida privada, pero me gusta saber de la vida de los demás, aun cuando sé que hacen cosas que me tienen sin cuidado, que no tienen por qué interesarme y de hecho que no van conmigo, Como esas fotos de chicas semi en pelota con frases de auto ayuda, que en esta época ya se convirtieron en un cliché, o que decir de esos novios que se cuadran y a la semana ya se aman, y empiezan con su cursilería empalagosa por todas las redes,, es que esos descarados no les basta con una sola foto, deben publicar sus collage y en tooodas sus redes sociales, hasta que todo el mundo se hastié de verlos y luego toque bloquearlos, o a la sufrida con sus comentarios lúgubres y tristes, no me puede faltar el político religioso y filósofo, y me quedo corta nombrando otros más. La verdad es que este mundo de cierta forma es interesante con todos y cada uno de estos personajes, además las redes sociales están hechas para eso, para distraerse y entretenerse con la diferencia de pensamiento.

No les niego extraño a mi Amado!, pero pensándolo bien al no tener uno de mayor gama al pichirilo que tengo, mi vida se ha vuelto un poco más productiva, ya me asombran las historias nuevas ... las que no veo por redes... es decir, el chisme esta fresquito!!.., no les niego que da pena mi pichirilo, pero como todo ya lo empece a querer y me he acostumbrado un poco a el, ahora hasta me ha queda tiempo de escribir este tipo de post con mis experiencias.
Por eso comencé con  "A quien le interese"... Ah sí perdonaran pero como les dije, esta es mi experiencia, una de tantas que tengo por contarles... eso si, si no compro un nuevo AMADO, que me ocupe y me haga recaer en mi improductividad con tantas redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario