A quien
le interese!
Siempre
he querido comenzar una carta de esa forma, aunque viéndolo bien esto no es una
carta, es mi experiencia y mi sentir de estos días sin mi amado... ese
que están pensando.. Sin mi amado CELULAR!.
Llevo
algo más de un mes sin CELULAR, y esto implica sin redes sociales Facebook,
instagram, twitter (aunque no lo uso, pero igual me quejo), Snap y demás que
aparecen por ahí, afortunadamente tengo Whatsapp y aun así no me acostumbro. Me
siento sin rumbo. Como si le hubieran quitado a la Internet toda magia y
diversión.
Decidí
no comprar otro Smart Phone, estoy cansaada que en este basto y poblado mundo
donde uno rebusca, y se da sus lujitos, se roben las cosas sin saber el daño
que causan.. Y yo sé.. Tampoco ser tan dramática.. Es solo un Celular, pero no
crean... en pleno siglo 21 un smart phone como lo llaman es TODO en la vida
social y no se confundan, no es que sea una loca maniática y adicta a esos
aparatos... lo que pasa es que siempre hacen falta. y más cuando uno empieza a
entender cómo funcionan, a calcular la distancia, forma y giro en el que una
queda perfecta en las fotos y selfies, cuando ya lo personalizas con forritos
de colores, temas y sonidos llamativos y luego PUM! te lo arrebatan sin darte
cuenta.
Lo
más gracioso de todo es que no soy una persona activa en mis redes sociales, no
posteo mucho, no subo fotos a menudo, y muy de vez en cuando me ven conectada..
Pero de igual forma mi productividad estaba reducida a todas esas redes que
consumen tanto de uno... y no te dan nada... (Cualquier comparación con personas
es solo coincidencia).Es ahí donde me pregunto estaba adicta a mi celular o al morbo por saber de la
vida de "mis amigos o seguidores"??
Lo
confieso soy una persona que no comparte mucho de su vida privada, pero me gusta saber de la vida de los demás, aun cuando sé que hacen cosas que me
tienen sin cuidado, que no tienen por qué interesarme y de hecho que no van
conmigo, Como esas fotos de chicas semi en pelota con frases de auto ayuda, que
en esta época ya se convirtieron en un cliché, o que decir de esos novios que
se cuadran y a la semana ya se aman, y empiezan con su cursilería empalagosa
por todas las redes,, es que esos descarados no les basta con una sola foto,
deben publicar sus collage y en tooodas sus redes sociales, hasta que todo el
mundo se hastié de verlos y luego toque bloquearlos, o a la sufrida con sus
comentarios lúgubres y tristes, no me puede faltar el político religioso y filósofo,
y me quedo corta nombrando otros más. La verdad es que este mundo de cierta
forma es interesante con todos y cada uno de estos personajes, además las redes
sociales están hechas para eso, para distraerse y entretenerse con la diferencia
de pensamiento.
No
les niego extraño a mi Amado!, pero pensándolo bien al no tener uno de mayor
gama al pichirilo que tengo, mi vida se ha vuelto un poco más productiva, ya me
asombran las historias nuevas ... las que no veo por redes... es decir, el chisme esta fresquito!!.., no les niego que da pena mi pichirilo, pero como todo ya lo empece a querer y me he acostumbrado un poco a el, ahora hasta me ha
queda tiempo de escribir este tipo de post con mis experiencias.
Por
eso comencé con "A quien le interese"... Ah sí perdonaran pero
como les dije, esta es mi experiencia, una de tantas que tengo por contarles...
eso si, si no compro un nuevo AMADO, que me ocupe y me haga recaer en mi
improductividad con tantas redes sociales.


