IMPORTANCIA DE LAS TIC´S EN EL SIGLO XXI
Este blog tiene como objetivo abarcar el tema de las Tic´s en nuestro ambiente.
Deseo compartir mis conocimientos y experiencias con estas herramientas
Comentarles la importancia que les doy y cm las uso.
Mi nombre es Mariana Urrego, Ingeniera Industrial del Politécnico Grancolombiano, con experiencia de 2 años en Coordinación de proyectos de Tecnología.
Mis gustos en las herramientas Tic´s van desde los editores de texto, imágenes y vídeos, hasta redes sociales.
En este blog comentare cuales he usado y cual ha sido mi experiencia con cada uno
Espero les Interese!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario