domingo, 30 de octubre de 2016

IMPORTANCIA DE LAS TIC´S EN EL SIGLO XXI

Este blog tiene como objetivo abarcar el tema de las Tic´s en nuestro ambiente.
Deseo compartir mis conocimientos y experiencias con estas herramientas
Comentarles la importancia que les doy y cm las uso.


Mi nombre es Mariana Urrego, Ingeniera Industrial del Politécnico Grancolombiano, con experiencia de 2 años en Coordinación de proyectos de Tecnología.

Mis gustos en las herramientas Tic´s van desde los editores de texto, imágenes y vídeos, hasta redes sociales.
En este blog comentare cuales he usado y cual ha sido mi experiencia con cada uno


Espero les Interese!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario